Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

NOMINACIONES 6a. ENTREGA PREMIOS LEVÁNTATE…HOY!!

NOMINACIONES 6a. ENTREGA PREMIOS LEVÁNTATE…HOY!!
 

En Levántate…Hoy!! queremos reconocer a todas las personas, asociaciones, grupos o instituciones que en su labor, hayan contribuido a mejorar la calidad y situación de vida de las personas con discapacidad, y queremos que tú que eres nuestro seguidor nos ayudes elegirlos.

Tú puedes nominar a tu favorito, de acuerdo a las categorías que más abajo publicaremos.  Habrá un periodo de nominación y otro de votación.  Estas son las bases:

  • Fechas
    • La fecha límite para la nominación de candidatos será el día 11 de octubre del presente a las 20:00 hrs.
    • El periodo de votación de los candidatos nominados será del 12 al 22 de octubre del presente. (los mecanismos de votación se darán a conocer en esa fecha).
    • El premio se entregará el viernes 27 de Octubre del presente a las 18:30 hrs. en el Teatro Guadalajara del IMSS.
    • Requisitos de nominación:
      • Deberá llenar el formato de participación, mismo que se enviará vía correo electrónico a los interesados. Éste se solicitará al correo de la revista: revistalevantatehoy@hotmail.com
      • De contar con evidencia gráfica de la actividad del nominado (fotos, videos, páginas web o blogs), enviarlos adjunto junto con el formato de participación.
      • Existen diez categorías, por lo que los interesados deberán leer la descripción de cada una de ellas y plasmar en el formato correspondiente en qué categoría desean nominar a su candidato.  Puede nominarse a cuantas personas se desee, pero cada persona puede estar nominada solo en una de las categoría.
      • Enviar el formato contestado al correo y la evidencia gráfica según sea el caso.
      • No se aceptan autonominaciones.

CATEGORIAS:

  • Difusión de la Cultura de la discapacidad.- En esta categoría se considera cualquier medio de difusión ya sea audiovisuales o radiales, impresos, medios digitales, comunidades virtuales, redes sociales o similares, que hayan realizado acciones encaminadas a promover y mejorar la cultura de la discapacidad en la sociedad en general.
  • Asociación, organización o fundación.-  En esta categoría se busca premiar a asociaciones, organizaciones o fundaciones que en su labor han trabajado arduamente por la mejora en la calidad de vida y situación socio cultural de las personas con discapacidad, en cualquiera de sus dimensiones sociales (laboral, educativa, cultural, deportiva, etc.)
  • Mérito Deportivo.- En esta categoría se consideraran a todos los deportistas con discapacidad que hayan destacado en la práctica deportiva, llevando con esto en alto al grupo de personas con discapacidad.  También se considerará en esta categoría a los entrenadores o preparadores físicos que con su trabajo hayan contribuido al enaltecimiento y mejora del deporto adaptado.
  • Guerrero de Luz.- En esta categoría se premiará a personas con discapacidad que por su labor, actividad y/o ejemplo de vida, se hayan convertido en promotores de la discapacidad así como en motivación e inspiración de personas que viven en esta condición.
  • Escuela o Universidad.- En esta categoría se premiará a cualquier institución educativa que en su ejercicio haya contribuido a mejorar las condiciones de vida las personas con discapacidad, ya sea permitiendo una mayor inclusión educativa o promoviendo en su curricula educativa perfiles profesionales encaminados a la atención de personas con discapacidad.
  • Mérito Artístico.-  En esta categoría se premiará a toda persona, grupo o compañía vinculada a la discapacidad que en su actividad artística haya contribuido a una mayor exposición de este grupo de personas, logrando así un impacto social positivo para el grupo de las personas con discapacidad.
  • Luchador Social.- En esta categoría se premiará a personas que han demostrado un gran compromiso hacia el grupo de las personas con discapacidad, llevando a cabo acciones sociales comprobables encaminadas a mejorar sus condiciones de vida y circunstancias sociales.
  • Empresa socialmente responsable.- En esta categoría se premiará a toda empresa que haya demostrado una labor o actividad encaminada a una mejora en la calidad de vida de las personas con discapacidad, ya sea por medio de la adopción de políticas laborales incluyentes o emprendiendo acciones sociales dirigidas al apoyo de las personas con discapacidad.
  • Adulto Mayo.- En esta categoría se premiará a un Adulto mayor que por su labor, actividad y/o ejemplo de vida, se haya convertido en motivación e inspiración de personas que viven en esta condición esta etapa de su vida.
  • Premio al Mérito Humanitario.- En esta categoría se premiará a toda persona que haya demostrado un gran compromiso y entrega hacía la causa de la discapacidad, contribuyendo con sus acciones a mejorar la calidad de vida y circunstancias sociales de las personas con discapacidad, con un alto grado de generosidad y espíritu altruista.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.